Preguntas frecuentes

Preguntas de índole operativa para la competencia

¿Pueden los equipos incorporar un participante que no se inscribió antes del viernes 6 de octubre en el horario de inicio de la competencia?
NO. Las inscripciones se cierran media hora antes del inicio de la competencia. En el sitio se da de baja la posibilidad de registrarse.
¿Puede un participante formar parte de más de un equipo?
No
the best muscle-building supplements injectable testosterone for sale do your eyes twitch often? it could be a symptom of a mental health issue – national | globalnews.ca
¿Cómo se conforma el equipo? ¿Cómo se establece el líder de equipo?
En el sistema cuando se crea el equipo, el que lo hace se convierte en Líder de Equipo. Este debe seleccionar a los que integrarán el equipo, siempre dentro de la sede en la que compiten. El Líder de equipo puede modificarse a lo largo de toda la competencia. Se pueden crear equipos hasta 4 horas luego de presentados los desafíos. Luego se da de baja esa posibilidad.
Si algún equipo no respetó las reglas de conformación, ¿qué pasa?
Cada sede el día viernes debe validar que los equipos respetan lo establecido en las bases del Rally antes de cumplirse las seis horas de competencia. Si se detecta que algún equipo no respeta las reglas de conformación queda fuera de la competencia en su sede, y por lo tanto de la nacional e internacional. Los responsables de sede son los encargados de validar los equipos de sus sedes.
Aquellos que no cumplen la condición, previo aviso fehaciente al equipo vía email, simplemente lo excluyen de la evaluación de los jurados.
¿Dónde se suben los videos de los equipos?
Cada equipo sube su video a YouTube. Para hacerlo tiene que utilizar una cuenta de gmail de cualquiera de sus miembros (en caso no tengan, tienen que abrir una). El link de youtube a ese video tienen que subirlo al sitio (hay un cuadro específico donde pegarlo).
¿Dónde se sube el reporte pautado y en qué formato?
El reporte pautado lo suben en la misma página del sitio donde insertaron el link de youtube. Allí hay un botón que permite subir un archivo. El formato puede ser PDF o Word. Se proporciona un documento estándar.
¿Los equipos tienen que definir en qué categoría compiten?
NO. Los equipos eligen un desafío y proponen una solución. Confeccionan el video y el reporte pautado y lo suben al sistema. Por definición las propuestas compiten naturalmente en ambas categorías.
¿Se puede modificar el reporte pautado o el link a youtube una vez confirmado?
SI. Los documentos que se suben al sistema pueden ser modificados hasta el final de la competencia.
¿Quién define la categoría del proyecto?
Los jurados de sede. En el proceso de evaluación los jurados, a través de su valoración, clasifican los proyectos en alguna de las dos categorías y definen el ganador en cada una de ellas.
¿Es posible que el mismo proyecto gane en las dos categorías?
NO. El jurado de la sede debe definir en que categoría compite el proyecto, tomando en consideración las características de la solución propuesta.
¿Los jurados nacionales también clasifican los proyectos?
NO. A los jurados nacionales les llega el conjunto de los primeros premios de cada sede ya clasificados. Por lo tanto todos los primeros premios de las sedes en la categoría Innovación compiten entre sí y sólo entre ellos. Lo mismo sucede con los proyectos ganadores en la sedes en la categoría Impacto Social. La misma lógica se aplica en la competencia internacional.